SEGURIDAD E HIGIENE, LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

VIERNES 21/11:

  • Seguridad 

2A Ingresa 21.50

2B ingresa 20.15

3B sale 20 hs

3A por el paro de ate del jueves 20/11 el parcial se traslada al jueves próximo(27/11)

  • Logística 

1ero ingresa 20.15

————————————

2° año SEGURIDAD

Informamos a los alumnos de 2° año de la carrera de Seguridad que deben acreditar la promoción  de “Teoría y técnica de la comunicación”     deberán presentarse obligatoriamente  el día martes 25/11 a partir de las 19. 30 hs. 

Aclaramos que: aquel alumno que no se presente el martes 25/11, tendrá una inasistencia a la cátedra de comunicación como así también perderá la Promoción sin derecho a replica. Muchas Gracias

——————————————————————–

JUEVES 20/11:

INFORMAMOS QUE EL DÍA JUEVES 20/11, SE SUSPENDERÁN LAS ACTIVIDADES, DEBIDO AL PARO QUE LLEVARA ADELANTE EL GREMIO QUE NUCLEA A LOS AUXILIARES (ATE)

———————————————————————

ESTIMADO PROFESOR JULIO STAGNARO, ALUMNOS DE 3RO DE SEGURIDAD Y LOGÍSTICA:

ESTA DIRECCIÓN QUIERE FELICITAR AL PROF. STAGNARO Y A  LOS ALUMNOS DE SEGURIDAD, POR LAS PRACTICAS REALIZADAS DURANTE TODO EL AÑO, EN VERDAD FUERON INCREÍBLES Y SE VE REFLEJADO EL COMPROMISO EN AMBAS PARTES. MUCHAS GRACIAS!!! (PODRÁN VER ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA PRACTICA, EN SOLAPA ALUMNOS- FOTOS)

TAMBIÉN QUIERO HACER EXTENSA LA FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE 3RO DE LOGÍSTICA, POR TODAS LAS CAPACITACIONES EN YPF Y LAS EXPOSICIONES REALIZADAS CON EL PROF STAGNARO.(PODRÁN VER ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA PRACTICA, EN SOLAPA ALUMNOS- FOTOS)

———————————

ESTIMADOS PROFESORES:

 

INFORMAMOS QUE EN LA SOLAPA DOCENTES- NORMATIVAS, ENCONTRARAN LA AMPLIATORIA RES. 943/14, DE LA RES. 498/10.

——————————–

Miércoles 12/11:

Se informa que en solapa Alumnos- títulos para retirar hay una lista nueva. Los mismos se retiran de Dirección en el horario de 19 a 21 hs.

——————————-

Notice

VIERNES 7/11/14

INFORMAMOS QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE FECHAS Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN CICLO 2015. (Lo encontraran en solapa: ingresantes)

——————————–

Estimados profesores y alumnos: ya se encuentra disponible el material para la tercer jornada del PNFP, LA MISMA SE REALIZARA EL DÍA MIÉRCOLES 12/11 A LAS 18:30 HS .

  • profesores: solapa docentes – PNFP.

  • alumnos: Capacitacion PNF.

——————————–

Se notifica a todos los alumnos que deben descargar la nueva boleta de permiso de examen (solapa alumnos – planillas) para las mesas examinadoras de Diciembre 2014, la inscripción se realizará los días 25/11 al 27/11- NO HABRÁ EXCEPCIONES LUEGO DE ESA FECHA.

Los alumnos inscriptos como libres para el ciclo lectivo 2014 también deberán tirar boleta.

—————————-

INFORMAMOS QUE EN SOLAPA ALUMNOS- BECAS DEL BICENTENARIO- VAN A ENCONTRAR INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS MISMAS PARA EL 2015. SINO PUEDEN INGRESAR A LA WEB http://www.becasbicentenario.gov.ar/

—————————-

“Los alumnos que se encuentran  en la lista de documentación faltante deben presentarla antes del 25/11, de lo contrario no podrán tirar boletas para rendir examen final (Normativa vigente). En el caso en el cual deban título secundario y todavía no se lo hayan otorgado, deberán presentar certificado actualizado a la fecha. Ante cualquier duda consultar en Preceptoría en el horario de 19 a 21:30 hs.”

————————–

Warning!

JUEVES 6/11/14:

SE INFORMA QUE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS FECHAS DE FINALES (DICIEMBRE 2014-SOLAPA ALUMNOS-FECHAS FINALES), DE TODAS LAS CARRERAS. POR FAVOR VOLVER A VERLAS, YA QUE SE REALIZARON MODIFICATORIAS. SE LES RECUERDA QUE PARA PODER INGRESAR A LA MESA EVALUADORA, ES CONDICIÓN INDISPENSABLE PRESENTAR DNI, FIRMAR ACTA QUE ENTREGARAN LOS PROFESORES Y LLEVAR LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A LAS MESAS. MUCHAS GRACIAS.

TAMBIÉN COMUNICAMOS QUE EL ACTO DE COLACIÓN PARA LAS TRES CARRERAS, SE REALIZARA EL DÍA VIERNES 12 DE DICIEMBRE.

——————————

ESTIMADOS ALUMNOS DE 3° A Y B DE SEGURIDAD:

EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN QUIERE FELICITARLOS, POR SU ESMERO, DEDICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y COMPROMISO POR LAS CAPACITACIONES / EXPOSICIONES DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, SON EN VERDAD UN EJEMPLO Y ORGULLO PARA NUESTRA INSTITUCIÓN. TODO LO VISTO HASTA EL MOMENTO FUE EXCELENTE.

——————————-

SE LES PIDE A TODOS LOS ALUMNOS, QUE VUELVAN A VER EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014, YA QUE SE REALIZARON MODIFICATORIAS. MUCHAS GRACIAS.

(Recuerden que el mismo lo encuentran haciendo clic sobre la palabra Alumnos)

————————————

Important!

ESTIMADOS PROFESORES Y ALUMNOS:

Quiero proponerles a todos que nos ayuden y participen en: “Un nombre para el Instituto”.

se adjunta normativa. Res.4726/08

————————————–

JUEVES 16/10

ESTIMADOS ALUMNOS DE 3RO AY B DE SEGURIDAD, LAS NUEVAS FECHAS PARA LAS EXPOSICIONES, POR FAVOR VUELVAN A LEER EL CRONOGRAMA.

  • CRONOGRAMA (AQUÍ ENCONTRARAN TEMAS, DÍAS Y HORARIO)

—————————————

ESTIMADOS PROFESORES, ALUMNOS y EX- ALUMNOS:

                                                       Nos dirigimos a ustedes, con el fin de hacerle llegar nuestra invitación a las jornadas de capacitación/exposición sobre Seguridad laboral. Estas serán dictadas por los alumnos de 3ro de Seguridad, Higiene y control ambiental Industrial, a cargo del Prof. Di Pasquasio Guillermo, las mismas tendrán lugar en el salón de actos de la EP N° 2, Montevideo y 12. Todas tendrán certificado de asistencia.

EN LA PRIMER JORNADA DE CAPACITACIÓN (LUNES 6/10), TENDREMOS EL HONOR DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE: LA INSPECTORA JEFA DISTRITAL: MARIA CECILIA ECHAIDE, EL INSPECTOR: LIC. MIGUEL MICHELIN Y EL DIRECTOR DEL ISFDYT N° 12: SILVIO PARACAMPO.

Todo aquel que este interesado en participar, tienen que realizar una inscripción previa, la misma sera en la preceptoria del Instituto a partir de hoy miércoles 1/10 en el horario de 19 a 20 hs.

——————————————————-

LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO QUIEREN AGRADECER Y FELICITAR A LOS PROF. DI PASQUASIO GUILLERMO, EZEQUIEL RAFETTO, NADIA MAXIMOVICH Y ARIEL YUREC, POR LA REALIZACIÓN DE DOS CAPACITACIONES A NUESTROS ALUMNOS EN CONJUNTO CON ALUMNOS DEL INSTITUTO 12 DE LA PLATA. AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL DIARIO “SEMANARIO EL MUNDO DE  BERISSO”

http://www.semanarioelmundo.com.ar/archivo_2014/1416/informacion_general_1416/informacion_general_1416_09.html

——————————————————

ESTIMADOS PROFESORES: INFORMAMOS QUE EL DÍA MARTES 30/9 A LAS 18:30 HS. SE REALIZARA LA SEGUNDA CAPACITACIÓN (PNFP), EN LA SOLAPA DOCENTES -PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE - ENCONTRARAN EL MATERIAL A UTILIZARSE.

—————————–

QUEREMOS DESEARLES UN MUY FELIZ DÍA DEL PROFESOR!!!

Y AGRADECERLES TODO EL TRABAJO Y DEDICACIÓN QUE LE ESTÁN PONIENDO AL INSTITUTO. DESDE YA LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE.

ISABEL Y YESICA

——————————

SE INFORMA A LOS DOCENTES Y ALUMNOS QUE LEAN EL SIGUIENTE LINK, “ELECCIONES CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR”FOLLETO EXPLICATIVO“. LOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE TANTO DOCENTES COMO ALUMNOS, LO PODRÁN HACER HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 3/9, Y LA VOTACIÓN SE REALIZARA EL LUNES 8/9.

——————————-

SE LES RECUERDA A TODOS LOS ALUMNOS Y DOCENTES QUE LEAN LA WEB!!!!! AQUÍ ESTA PUBLICADO TODO LO NECESARIO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO. MUCHAS GRACIAS

—————————————–

SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA DOCENTES – CONCURSOS- SE ENCUENTRA PUBLICADO EL LLAMADO A COBERTURA PARA SEGURIDAD I – PRACTICA (SUPLENCIA).

—————————————————————

Plan Prog. R. Es. Ar

Se solicita a los alumnos de todos los años y carreras que solicitaron progresar, que se acerquen a preceptoria a la brevedad.

———————————–

Important!

Se solicita a los alumnos de 3RO (DE TODAS LAS CARRERAS) que presenten en preceptoria la siguiente documentación:

-3ro de seguridad e higiene: fotocopia del dni y la libreta de calificaciones

-3ro de logistica y mantenimiento: solo fotocopia de Dni.

——————————–

SE INFORMA A LOS SIGUIENTES ALUMNOS QUE DEBERÁN PASAR ESTA SEMANA A NOTIFICARSE POR EQUIVALENCIAS:

  1. PIROLI, MELISA
  2. ALVES, FERNANDO
  3. MARQUEZ, MATIAS
  4. ZOPPI, LEONEL
  5. RUIZ DIAZ, CARLA
  6. BERGOS LUQUE, EMILCE
  7. RICCI, PAMELA

—————————————-

SE INFORMA A LOS SIGUIENTES ALUMNOS DE SEGURIDAD QUE TIENEN QUE PRESENTARSE EN EL INSTITUTO DE FORMA URGENTE, YA QUE FALTA DOCUMENTACIÓN.

Segovia Elizabeth  dni 31269729

Sales Noelia            dni 31269646

Deleville Paula        dni 3246771

——————————————–

MARTES 5/8:

SE INFORMA QUE A PESAR DEL PARO DOCENTE EL INSTITUTO AYER LUNES 4/8 ABRIÓ SUS PUERTAS, AL IGUAL QUE HOY MARTES 5, HASTA EL MOMENTO SOLO CONFIRMO EL PROFESOR DI PASQUASIO QUE NO HACE PARO, POR ENDE HOY TIENEN LA MESA DE SEGURIDAD I, EL RESTO DE LAS MESAS QUEDAN A LA CONFIRMACIÓN DE LOS PROFESORES.

———————————————-

ESTIMADOS DOCENTES Y ALUMNOS: AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL DIARIO “EL MUNDO DE BERISSO” PARA AQUEL QUE LO QUIERA LEER, ES UN AGRADECIMIENTO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN A TODOS USTEDES.

http://www.semanarioelmundo.com.ar/archivo_2014/1406/instituciones_1406/instituciones_1406_09.html

——————————————-

SE INFORMA A LOS EX ALUMNOS DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS-TÍTULOS PARA RETIRAR, SE ENCUENTRA EL LISTADO DE TÍTULOS QUE RECIBIMOS- SEGUNDA ETAPA. EL HORARIO PARA RETIRARLOS ES DE 20 A 21 HS.

———————————–

MARTES 8/7 

LOGÍSTICA

  • 1ero. A partir del Jueves 10/7 y hasta nuevo aviso se efectuò el siguiente cambio Horario.

 Jueves de 20.15 a 22.15 hs TIC  y Viernes de 20.15 a 22.15 hs EDI.

  • 3ero. Los martes se retiran a las 20.00 hs. Y desde este Jueves 10/7 y hasta nuevo aviso se efectuò el siguiente cambio Horario.
 Jueves de 18.00 a 20.00 hs Seguridad e Hig y de 20.15  a 22.15 hs EDI III.

——————————————————————–

SE LES PIDE A TODOS LOS ALUMNOS, QUE VUELVAN A VER EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 Y EL  DE FINALES JULIO/AGOSTO. MUCHAS GRACIAS.

————————————–

SE INFORMA QUE EL MIÉRCOLES 18/6 SE REALIZARA LA JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE OBLIGATORIA. (ACLARAMOS QUE LOS ALUMNOS NO TENDRÁN ACTIVIDAD ESE DÍA)

—————————————

POR FAVOR LEER SOLAPA DE TUTORIAS YA QUE SE AGREGA UNA NUEVA PARA RECURSANTES – MEDICINA I

—————————————

SE INFORMA NUEVAMENTE PARA AQUELLOS QUE AUN NO LO VIERON (ESTO YA SE INFORMO, TANTO PARA ALUMNOS, COMO PARA DOCENTES), QUE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014, SE ENCUENTRA HACIENDO CLIC SOBRE LA PALABRA ALUMNOS. EL MISMO ESTA COLGADO DE LA WEB HACE 4 MESES. POR FAVOR SI ESTA COLGADO Y TIENE FECHAS, HAY QUE RESPETARLAS.

—————————————————————————————-

ESTA DIRECCIÓN QUIERE COMUNICARLE A TODOS LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE, EL USO DE ESTA PAGINA WEB ES VITAL PARA LA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE NOSOTROS Y USTEDES. RECUERDEN QUE AQUÍ TIENE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE PUEDAN MANEJARSE DÍA A DÍA. POR FAVOR RESPETEN LO EXPUESTO AQUÍ.

—————————————————————————————

SE INFORMA A TODOS LOS EX-ALUMNOS DE SEGURIDAD E HIGIENE, QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDANTE DE CÁTEDRA PARA LA ASIGNATURA DE SEGURIDAD I. AQUELLOS INTERESADOS DEBERÁN REALIZAR SU PROPUESTA EN BASE A LA RESOLUCIÓN 3121. LAS PROPUESTAS SE TENDRÁN QUE ENTREGAR LOS DÍAS 5/6 Y 6/6 DE 19 A 20 EN DIRECCIÓN.

————————————————————————————–

LES DEJAMOS EL LINK DE LA PAGINA DEL MUNICIPIO, DONDE SALIO LA NOTA DE LOS NAC, EN LAS CAPACITACIONES DE INFORMÁTICA: http://www.berisso.gov.ar/noticia/capacitaciones-para-alumnos-del-isft-n-202-en-el-nac

———————————————————————–

CONVOCAMOS A LOS DELEGADOS DE TODOS LOS AÑOS Y LOS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES EL DÍA VIERNES 29/5 A LAS 18:30 HS A UNA REUNIÓN.

———————————————————————————–

SE INFORMA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA, QUE POR EL MOMENTO QUEDA SUSPENDIDO EL COBRO DE CUOTAS, HASTA TANTO SE ESTABLEZCA EL NUEVO MECANISMO DE COBRO. TAMBIÉN INFORMAMOS QUE EL DÍA LUNES 26/5 SE REALIZARA UNA REUNIÓN OBLIGATORIA DE COOPERADORA CON EL PRESIDENTE, SECRETARIA, TESORERA ACTUAL Y ASESORA.

———————————————————————————

SE INFORMA A TODOS LOS RECURSANTES DE 1RO DE SEGURIDAD (PLAN 931/95) QUE TIENEN DISPONIBLE EN LA SOLAPA ALUMNOS- EL CRONOGRAMA DE TUTORIAS PARA SEGURIDAD I (TEORÍA Y PRACTICA), DERECHO, PSICOLOGÍA, FÍSICA I. POR FAVOR LEER CON ATENCION. MUCHAS GRACIAS.

————————————————————————————–

SE INFORMA A TODOS LOS EX-ALUMNOS DE SEGURIDAD E HIGIENE, QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDANTE DE CÁTEDRA PARA LA ASIGNATURA DE SEGURIDAD II. AQUELLOS INTERESADOS DEBERAN REALIZAR SU PROPUESTA EN BASE A LA RESOLUCION 3121. LAS PROPUESTAS SE TENDRAN QUE ENTREGAR LOS DIAS 14/5 Y 15/5 DE 19 A 20 EN DIRECCION.

————————————————————————–

SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA NOVEDADES, ENCONTRARAN OPCIÓN COOPERADORA, ALLÍ ESTÁN LOS INTEGRANTES ELEGIDOS EN LA REUNIÓN REALIZADA EL DÍA LUNES 28/4.

—————————————————————————–

ESTIMADOS ALUMNOS Y EX- ALUMNOS DE LAS TRES CARRERAS, EN EL DÍA DE HOY (JUEVES 24/4) LA EMPRESA ODEBRECHT, ME ENVÍO UN MAIL CON ESTE LINK: http://www.odebrecht.com.ar/#!/trabajar-en-odebrecht/joven-tecnico YA QUE BUSCAN EGRESADOS O BIEN QUE ESTÉN CURSANDO EL ULTIMO AÑO DE LAS TRES CARRERAS. MUCHA SUERTE A LOS QUE SE INSCRIBAN.

————————————————————————

SE INFORMA A LOS ALUMNOS Y PROFESORES DE 2° Y 3° DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE A PARTIR DE ESTE SÁBADO 26/4 COMENZARAN LAS PRACTICAS EN EL HORARIO DE 8:20 A 12:40 HS.

—————————————————————————

Se informa a todos los alumnos de primer año de la carrera de Técnico en Higiene y Seguridad en el trabajo, que tienen disponible un curso de Operador de PC gratuito y con certificación oficial, el mismo se dictara en el CEA 14 (ubicado en la EP 2- planta alta). Seria muy bueno que se inscriban ya que este año tendrán una materia que es medios de representación y necesitan tener un manejo fluido de la PC. Los interesados por favor consultar en Dirección del Instituto (hoy miércoles 16/4 y lunes 21/4)

————————————————————————-

SE COMUNICA QUE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS LISTAS DE COMISIONES DE 1RO Y 2DO DE TODAS LAS CARRERAS. (ALUMNOS-HORARIOS DE CURSADAS)

————————————————————————

AGRADECEMOS INFINITAMENTE EL TRABAJO REALIZADO EL DÍA SÁBADO 12/4, EN LA EP 2, POR LOS ALUMNOS DE TERCERO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y EN ESPECIAL AL PROFESOR RUBEN STACKIEVICK. SE REALIZARON TRABAJOS ELÉCTRICOS, PARA QUE EL DÍA LUNES 14/4, TODAS LAS AULAS Y PASILLOS DE LA ESCUELA PUEDAN TENER LUZ. GRACIAS A SU EXTENSA JORNADA DE TRABAJO DESDE LAS 8 A LAS 18, TODOS PODREMOS UTILIZAR LOS SECTORES QUE HASTA LA FECHA ESTABAN INUTILIZABLES.

————————————————————————–

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 3° EN LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO LAS ASIGNATURAS QUE SE CONCURSARON:

MANTENIMIENTO:

  1. SOLDADURA: ARIENS NELSON
  2. ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES COMUNICACIONALES: DIAZ LOZANO JULIANA
  3. GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES: JEREMIAS CRUZ
  4. ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO: STAGNARO JULIO
  5. GARANTÍA DE CALIDAD: MERINO ALEJANDRO
LOGÍSTICA:
  1. PORTUGUÉS: NORMA DALENCIC
  2. LOGÍSTICA II: GERNAM GAINLE
  3. SEGURIDAD E HIGIENE: MARCOS FERNANDEZ
  4. LEGISLACIÓN: PARETTI GUSTAVO

———————————————————————–

LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO, AGRADECEN INFINITAMENTE LA AYUDA DE ALUMNOS, EX ALUMNOS, PRECEPTORAS,PROFESORES, AUXILIARES Y PADRES, POR LA AYUDA BRINDADA EL MIÉRCOLES 9/4 EN EL PROCESO DE MUDANZA.  EN VERDAD NO TENEMOS MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS RECALCAR LA EXCELENTE PREDISPOSICIÓN DE TODOS. GRACIAS POR AYUDAR A QUE NUESTRO INSTITUTO CREZCA.

—————————————————————————

PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE NO VEN LA WEB, SE LES INFORMA QUE TIENEN EL DÍA VIERNES 11/4 DE 19 A 21 HS. PARA LA RE-INSCRIPCIÓN. (SE ACLARA, ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN QUE SE DARÁ)

————————————————————————–

SE INFORMA QUE A PARTIR DEL JUEVES 10/4 EL ISFT 202, FUNCIONARA EN SU TOTALIDAD EN LA ESCUELA 2 (MONTEVIDEO Y 12)- TEL: 464- 3174

————————————————————————

SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS HORARIOS DE LAS CURSADAS 2014 – SOLAPA- ALUMNOS- HORARIOS- (SE REALIZARON MODIFICACIONES MARTES 8/4)

—————————————————————————

SE INFORMA QUE EL DÍA MIÉRCOLES 9/4, EL ISFT N° 202 SE TRASLADARÁ ÍNTEGRAMENTE A LA ESCUELA N° 2, SITA EN CALLE MONTEVIDEO Y 12.

————————————————————————–

SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE DEBIDO A LOS PAROS Y LA MUDANZA DEL INSTITUTO, LAS CLASES COMENZARAN PARA PRIMERO EL LUNES 14/4, SEGUNDO 15/4, TERCERO 16/4.

————————————————————————–

SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE 1RO, 2DO Y 3RO DE TODAS LAS CARRERAS, QUE LA INSCRIPCIÓN Y LA RE-INSCRIPCIÓN A LAS MATERIAS SE EXTENDERÁ HASTA EL VIERNES 4/4.

—————————————————————————-

SE INFORMA A TODOS LOS DOCENTES Y ALUMNOS QUE TODO PEDIDO DE DOCUMENTACIÓN O INFORMACIÓN, SE TENDRÁ QUE REALIZAR A LA DIRECCIÓN DE ESTE INSTITUTO POR ESCRITO, SIN EXCEPCIÓN.

A LOS DOCENTES SE LES PIDE RESPETAR LA LEY 10579.

—————————————————————————

SE INFORMA QUE YA SE ENCUENTRA EN LA SOLAPA ALUMNOS- FECHAS FINALES- LOS DOS LLAMADOS DEL TURNO JULIO/AGOSTO. ACLARATORIA: EL ALUMNO SE PUEDE INSCRIBIR A UN SOLO LLAMADO POR TURNO, SIN EXCEPCIÓN (SEGÚN RES. 4043/09)

————————————————————————-

SE INFORMA QUE LOS ALUMNOS QUE TIENEN QUE RECURSAR UNA UNIDAD CURRICULAR PUEDEN OPTAR POR LA MODALIDAD LIBRE.

————————————————————————–

SE INFORMA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER AÑO (SEGURIDAD E HIGIENE), SE LES PIDE POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LA NOTA QUE ESTA AL PIE DE LA PLANILLA YA QUE ES FUNDAMENTAL PARA LOS ALUMNOS. (SOLAPA ALUMNOS- PLANILLAS)

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMERO SERA DEL 25/3 AL 27/3.

———————————————————————-

SE INFORMA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SOLAPA ALUMNOS- INGRESANTES 2014- EL LISTADO DE COMISIONES DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO, ADEMAS ENCONTRARAN LA GRILLA CON DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA (NIVELACIÓN)

———————————————————————–

SE INFORMA QUE LAS MESAS SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO, POR PARO DOCENTE SON: FÍSICA DE 1° (SEGURIDAD E HIGIENE) Y LOGÍSTICA (LOGÍSTICA), LAS MESAS QUE SI SE LLEVARAN A CABO HOY MIÉRCOLES 5/3 SON DERECHO, INFORMÁTICA (SEGURIDAD) E INGLES (LOGÍSTICA).

————————————————————————–

SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS – ACTAS- SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS MATERIAS QUE SERÁN POR PROMOCIÓN EN ESTE 2014.

————————————————————————-

SE INFORMA A LOS DOCENTES (SOLAPA DOCENTES – CONCURSOS) QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA LAS COBERTURAS DE CÁTEDRA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

————————————————————————–

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SOLAPA CARRERAS- EL NUEVO PLAN DE ESTUDIO DE TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (RES. 320/14).

—————————————————————————-

SE INFORMA A TODOS LOS EGRESADOS DE SEGURIDAD E HIGIENE (DICIEMBRE 2013) QUE A PARTIR DEL JUEVES 13 DE FEBRERO EN EL HORARIO DE 19 A 20 HS. PODRÁN PASAR A DEJAR LA CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE, (SOLO POR PRECEPTORÍA) LA MISMA SE COMPLETARA Y DEVOLVERÁ A LAS 72 HS. SIN EXCEPCIONES, QUEDAN USTEDES NOTIFICADOS. 

————————————————————————

SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE 2° Y 3° DE TODAS LAS CARRERAS, QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA PLANILLA PARA LA SOLICITUD DE RE- INSCRIPCIÓN- PERIODO LECTIVO 2014. (LA MISMA SE ENCUENTRA EN ALUMNOS- PLANILLAS PARA ALUMNOS)

————————————————————————–

SE INFORMA A TODOS LOS PROFESORES QUE SE CREO UNA NUEVA SOLAPA DE NOVEDADES EXCLUSIVAS PARA EL PLANTEL DOCENTE. LA MISMA LA ENCONTRARAN EN LA SOLAPA DOCENTES – INFORMACIÓN PARA DOCENTES

————————————————————————

SE INFORMA QUE SE ABRIRÁ LA INSCRIPCIÓN SOLO PARA ASPIRANTES A TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL . DESDE EL LUNES 17 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 21 DE FEBRERO, EN EL HORARIO DE 19 A 21 HS.

————————————————————————-

SE INFORMA A LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS, QUE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLE LAS FECHAS DE FINALES FEBRERO/MARZO 2014, Y JULIO/AGOSTO 2014. (SOLAPA ALUMNOS-FINALES).

————————————————————————-

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS, QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014. (El mismo lo encontraran haciendo clic sobre la palabra Alumno (solapa superior))

—————————————————————————-

SE INFORMA A LOS ASPIRANTES AL CURSO DE INGRESO, QUE LA REUNIÓN DE CARÁCTER OBLIGATORIA SE REALIZARA:

  • PARA SEGURIDAD E HIGIENE EL DÍA MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO A LAS 19 HS.

  • PARA MANTENIMIENTO Y LOGÍSTICA EL DÍA JUEVES 27 DE FEBRERO A LAS 19 HS.

—————————————————————————-

SE INFORMA A LA TOTALIDAD DEL PLANTEL DOCENTE QUE LA REINCORPORACIÓN EFECTIVA SE REALIZARA EL DÍA JUEVES 13/2.

—————————————————————————

EN ESTE NUEVO AÑO, LAS AUTORIDADES DEL ISFT 202, QUIEREN DARLE LA BIENVENIDA A TODOS LOS PROFESORES, AUXILIARES Y ALUMNOS, DESEÁNDOLES UN MUY BUEN COMIENZO.

—————————————————————————-

AÑO 2014.

—————————————————————————

SE RECUERDA QUE TODOS LOS ALUMNOS TIENEN QUE PRESENTAR DNI AL MOMENTO DE RENDIR UN FINAL.

————————————————————————–

SE INFORMA QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS PARA EL AÑO 2014. (PLANILLAS, CONDICIONES Y REQUISITOS SE ENCUENTRA EN SOLAPA ALUMNOS- INGRESANTES). SE PIDE QUE LEAN ATENTAMENTE LOS TRES DOCUMENTOS.

————————————————————————–

SE INFORMA A SARTI AGUSTÍN  Y ALI JORGE QUE YA ESTÁN SUS TÍTULOS, PUEDEN PASAR A RETIRARLOS HOY EN EL HORARIO DE 20 A 21 HS, POR SECRETARIA..

——————————————————————–

SE INFORMA A LOS DOCENTES QUE ESTA DISPONIBLE EL INSTRUCTIVO PARA EJECUTAR PLAN MEJORA.  SE ENCUENTRA EN LA SOLAPA: DOCENTES-NORMATIVA-

———————————————————————–

EL ISFT N° 202 INFORMA QUE LA CARRERA “DESPACHANTE DE ADUANA” NO SE DICTA, NI SE DICTARA EN NUESTRO INSTITUTO. 

————————————————————————-

POR FAVOR VEAN LA SOLAPA NOVEDADES.

———————————————————————–

SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS ENCONTRARAN EL COMUNICADO DE “BECAS DEL BICENTENARIO 2013″. 

————————————————————————-

SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS- PLANILLAS- ESTA DISPONIBLE LA CONSTANCIA DE LECCIÓN PASEO.

——————————————————————————-

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS- DENTRO DE LA SOLAPA ALUMNOS – ACTAS- ENCONTRARAN COLGADA EL ACTA RESUMEN (DONDE VERÁN TEMAS HABLADOS: COOPERADORA- CAI- ASISTENCIA…) DE LA REUNIÓN QUE TUVIERON LOS PROFESORES CON EL DIRECTOR, COMO ASÍ TAMBIÉN EL DICTAMEN DE PLAN MEJORAS.

——————————————————————————-

SE LE INFORMA A LOS SIGUIENTES EX-ALUMNOS QUE ESTA SEMANA TENDRÁN QUE PASAR POR EL INSTITUTO PARA DEJAR LA FOTOCOPIA DE DNI, ASÍ REALIZAR CORRECTAMENTE EL ANALÍTICO. (EL RESTO QUE NO ESTA EN DICHA LISTA ES PORQUE YA TENEMOS SU DNI).

  1. GUTIERREZ NICOLAS
  2. GUTIERREZ FERNANDO
  3. GARCIA JAVIER
  4. FORMIGO FABRICIO
  5. BALLESIO ROMERO MANUEL
  6. FALCON FERNANDO
  7. OLIVERA MAXIMILIANO
  8. ALBORNOZ ALEJANDRO
  9. ORTIZ JOSEFINA
  10. BELIERI AGUSTINA
  11. RODRIGUEZ WALTER
  12. MEZA ANDRES
  13. MACERONI DANIEL
  14. SILVA SANTIAGO
  15. BANCEROWSKI ALEJANDRO

——————————————————————————-

Imagen

datos