SEGURIDAD E HIGIENE, LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

JUEVES 28/5

SE INFORMA A TODOS LOS DOCENTES Y ALUMNOS QUE DEBIDO AL PARO DE ATE(GREMIO QUE NUCLEA A LOS AUXILIARES) SE SUSPENDERAN LAS ACTIVIDADES HASTA EL DIA LUNES 1/6.

APROVECHAMOS ESTA OCACION PARA INFORMAR QUE SE ENCONTRO UNA BILLETERA CON DOCUMENTACION A NOMBRE DE LA ALUMNA AÑASCO. LA MISMA PUEDE SER RETIRADA A PARTIR DEL LUNES A LAS 8 DE LA MAÑANA POR LA ESCUELA.

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JUEVES 28/5:

ATENCIÓN ALUMNOS QUE SOLICITARON MESA ULTIMA MATERIA SEGURIDAD III CARRERA DE SEGURIDAD.

LA MESA DE ULTIMA MATERIA PROGRAMADA PARA EL MIÉRCOLES 27 DE MAYO A LAS 18 HS , FUE REPROGRAMADA PARA EL  MIÉRCOLES 3 DE JUNIO A LA MISMA HORA . EL MOTIVO ES QUE EL PROFESOR BERNARDINO FERNANDEZ TITULAR DE LA MATERIA SE ENCUENTRA CON CARPETA MÉDICA.

LES ACONSEJAMOS ANTES DE LA FECHA DEL FINAL INFORMARSE POR ESTA PAGINA O CONCURRIENDO AL INSTITUTO SI LA FECHA SE PROGRAMADA SE MANTIENE.

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Important!

MARTES 19/5:

ATENCIÓN ALUMNOS RECURSANTES, ATRASOS ACADÉMICOS Y READMISIONES BAJO TUTORIAS 2° AÑO CARRERA SEGURIDAD. EL INSTITUTO 202, TIENE EL ORGULLO Y AGRADO DE INFORMARLES QUE:

SE CONVOCA A TODOS LOS ALUMNOS ARRIBA MENCIONADOS, QUE ACTUALMENTE ESTÁN CURSANDO 2DO. AÑO PLAN 931/95 BAJO RÉGIMEN DE TUTORIAS, A UNA REUNIÓN CON CARÁCTER DE OBLIGATORIA CON EL JEFE DE ÁREA DE LA CARRERA.

LA REUNIÓN SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 21 DE MAYO A LAS 18:00 HS . EN LA MISMA SERÁN INFORMADOS SOBRE LA APERTURA DE  2° “C” PARA CURSAR EN FORMA REGULAR, LA GRILLA HORARIA Y LOS DOCENTES DESIGNADOS.

ESTA CONVOCATORIA ES PARA ALUMNOS DE 2° A Y B DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:

FISICA II ( PROF. VECHIATTI)

MEDICINA II ( PROF. KUMAR )

ERGONOMIA ( PROF. JURADO Y MARTINEZ)

HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE I ( PROF. PUJOL )

TRABAJOS PRACTICOS DE HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE I ( PROF. SIMAZ Y BERGAMASCO)

SEGURIDAD II ( PROF. FERNANDEZ )

INGLES I ( PROF. PINGITORE)

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MARTES 12/5:

ESTA DIRECCIÓN INFORMA QUE EN LA SOLAPA DOCENTES- CONCURSOS, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL 3ER LLAMADO A COBERTURA DE CÁTEDRA. MUCHAS GRACIAS.-

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VIERNES 17/4:

ATENCIÓN ALUMNOS RECURSANTES DE 1° y 2° AÑO CARRERA SHT

En la solapa alumnos—- Cronograma de Tutorias 2015, encontraran la grilla horaria para alumnos recursantes bajo la modalidad de Tutorias.

La Tutorías comenzarán a ser dictada a partir del lunes 20 de Abril, en los días y horarios que figuran en la Grilla.

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MIÉRCOLES 8/4:

ATENCIÓN ALUMNOS RECURSANTES DE SEGURIDAD I EN CARRERA SHT

Se les informa que recursarán bajo la metodología de TUTORIAS por lo cual no deben estar en las clases con los alumnos regulares ingresantes.

Las fechas y días de las toturias en cada una de las comisiones, les serán informadas a la brevedad .

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MARTES 7/4:

ESTIMADOS ALUMNOS EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN INFORMA:

1)    Ya se encuentran disponibles las Comisiones de 1ro de seguridad .

2)    CARRERA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

LAS PRACTICAS PROFESIONALIZANTES I Y II (PLAN 320/13)  Y TRABAJOS PRACTICAS DE SEGURIDAD III Y DE HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE II ( PLAN 931/95 ) COMENZARAN LA SEMANA DEL 13 DE ABRIL DE ACUERDO A LOS HORARIOS QUE FIGURAN EN LA GRILLA  QUE PUEDEN VISUALIZAR EN ESTA PAGINA EN LA SOLAPA ALUMNOS —- HORARIOS DE CURSADA.

EN EL CASO DE PRACTICAS PROFESIONALIZANTES I TAL CUAL LES FUE INFORMADO , ENCONTRARAN TAMBIÉN LAS COMISIONES YA DIVIDIDAS DE 1RO A ( SABADOS DE 08:30 A 10:30 HS Y MIERCOLES DE 18:00 A 20:00 HS ) 1RO. B  (SABADOS DE 08:30 A 10:30 Y MARTES DE 18:00 A 20:00 HS) Y 1RO C (SABADOS DE 11:00 A 13:00 Y MARTES DE 20:15 A 22:15 HS).

NO SE PERMITIRAN CAMBIOS DE COMISIONES . SOLO CAMBIOS SI SON DE LA MISMA COMISIÓN Y UNO DE SABADO POR OTRO DE DÍA DE SEMANA.

FECHA LIMITE PARA SOLICITAR CAMBIOS : VIERNES 10 DE ABRIL..

3)    MATERIAS QUE NO COMIENZAN EN LA SEMANA DEL 6 DE ABRIL EN SEGURIDAD E HIGIENE

QUIMICA I (PLAN 320/13)

. QUIMICA II ( PLAN 320/13)  2DO A Y B

. ESTADISTICA  ( 2DO A Y 3RO A)

LAS FECHAS DE COMIENZO SERÁN INFORMADAS OPORTUNAMENTE.

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LUNES 30/3:

Estimados ex alumnos y alumnos de tercero, este año nuevamente la empresa Odebrecht, se contacto con nosotros para informarnos que se encuentra abierta la inscripción para mandar el CV, aquí les dejo el afiche enviado por ellos.-

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JUEVES 26/3:

Atención Ingresantes de las 3 Carreras

REINSCRIPCIÓN PARA 1R. AÑO

1.  Con el objetivo de facilitar la primera reinscripción de los alumnos ingresantes 2015 los días 26, 27 y 30 de marzo los preceptores pasarán por las aulas para ayudar a los alumnos a completar las planillas de reinscripción y recibirlas en cada una de las comisiones.

Los alumnos deberán sacar en la fotocopiadora “Aldana” o imprimir desde la web la planilla de reinscripción, completar con sus datos personales y entregárselas a los preceptores en los días y horarios que figuran más abajo.

La reinscripción no significará INGRESO en el Caso de la Tecnicatura Superior en  Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Ingresarán aquellos que hayan alcanzado el 80% de la Asistencia al finalizar el Curso Nivelatorio de Ingreso.

Los días y horarios en los cuales se pasará por las aulas son:

Jueves 26/3 – 20:30 hs: Las comisiones 1, 2 y 3

Viernes 27/3 – 20:30 hs: Comisiones 7, 8 y 9

Lunes 30/3 – 20:30 hs: comisiones 4, 5 y 6.

2.- Se informa a los ingresantes de las 3 carreras , que el día 6 de Abril del 2015, deberán en forma OBLIGATORIA PRESENTAR LOS EJERCICIOS DE FÍSICA Y MATEMÁTICA RESUELTOS PARA SER VISADOS POR JEFATURA DE ÁREA.

SIN EXCEPCIONES . ES CONDICION DE INGRESO.

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VIERNES: 20/3

INFORMAMOS A TODOS LOS ALUMNOS QUE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FUE MODIFICADO, POR ELLO LES PEDIMOS QUE LO VUELVAN A VER. (SOLAPA ALUMNOS- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2025). MUCHAS GRACIAS.-

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DOMINGO 15/3:

ALUMNOS INGRESANTES .
1) Alumnos de Comisión 6 HST
La clase de Matemática/Física programada para lunes 16 de Marzo pasa al Viernes 20 de Marzo en Aula 3.
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2)Para todas las comisiones de HST :
Ver Actualización en la Grilla de Horarios ya que se realizaron algunos cambios en algunas Comisiones.
.
3) Las actualizaciones de Altas y Bajas en las distintas comisiones de HST, se van a ir realizando a medida que cada comisión cumpla con al menos 3 clase dictadas de las 6 que forman parte del Curso Nivelatorio.
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IMPORTANTE :
Estas actualizaciones SERÁN INFORMADAS EN TIEMPO Y FORMA EN LA PAGINA WEB DEL INSTITUTO, INDICANDOSE CLARAMENTE LAS BAJAS REALIZADAS  Y LAS ALTAS DE POSTULANTES EN LISTA DE ESPERA TAL CUAL SE INFORMO EN REUNIÓN GENERAL DE INGRESO DEL 2 DE MARZO. ESTO SE REALIZARÁ EN FORMA ESTRICTA Y “SIN EXCEPCIONES”.
EL ÚNICO RESPONSABLE  DE BAJAS Y ALTAS, ES EL JEFE DE AREA DE LA CARRERA DE HST, POR LO QUE NO DEBEN CONSULTAR NI A PRECEPTORAS NI A LA SRA. SECRETARIA.
SE DEJA EN CLARO, QUE LA ASISTENCIA OBLIGATORIA AL CURSO DE INGRESO ES DEL 80% QUE EQUIVALE A 5 ASISTENCIAS A CLASES DE LAS 6 QUE SE DEBEN CUMPLIR.
Muchas Gracias
 

​EMITE : ​
JEFE DE AREA HST

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MIÉRCOLES 11/3:

Ingresantes a curso nivelatorio 2015 de todas las carreras.

Informamos que todo tema relacionado al curso nivelatorio de ingreso 2015 en lo que se refiere a listados de ingresantes ( altas y Bajas) o de horarios de cursada, debe ser tratado individualmente con el Jefe de área en los siguientes días y horarios, sin excepción.

  • Ni el personal administrativo ni la Secretaria a/c darán respuesta a estos temas.

El Jefe de Área solo recibirá consultas, dudas, reclamos justificados de ingresantes en forma individual y no de otras personas que vengan en su nombre o acompañándolos.

Jueves 12/3 de 18:00 a 21:30

Viernes 13/3 de 20:15 a 21:30

Lunes 16/3 DE 18:30 A 21:30

Miércoles 18/3 de 19:30 a 21:30

Viernes 20/3 de 18:30 a 20:30

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JUEVES 5/3:

EL EQUIPO DIRECTIVO LES DA LA BIENVENIDA A TODOS LOS INGRESANTES 2015, DESEÁNDOLES UN EXCELENTE AÑO.

APROVECHANDO ESTA OPORTUNIDAD, LES INFORMAMOS QUE EN LA SOLAPA INGRESANTES YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS LISTADOS POR COMISIÓN, DÍAS Y HORARIOS DE CURSADAS.

A partir del lunes 9 o 10/3  en fotocopiadora ALDANA ( Montevideo entre 12 y13) estarán disponibles los cuadernillos con material bibliográfico que se utilizara en el curso nivelatorio  2015 de acuerdo al siguiente Cronograma .

Se aclara que previamente, deberán hacer las reservas correspondientes.

1) Material para Física : para la el lunes 9/3 ) unidades 1 a 3; para el lunes 16/03 UNIDADES 4 Y 5

Para el lunes 23/03 Unidades 6 y 7.

2) MATEMÁTICA

Es un solo cuadernillo : Disponible Lunes 09 o martes 10/03

3) Comprensión Lectora

Son 12 apuntes que se dividirán para cada comisiones . Disponible Lunes 09 o martes 10/03

POR PEDIDO DE LA CASA DE FOTOCOPIAS, ES FUNDAMENTAL REALIZAR LAS RESERVAS.

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Important!

MIÉRCOLES 4/3:

EL EQUIPO DIRECTIVO INFORMA:

SEGÚN CRONOGRAMA 2015, LAS EQUIVALENCIAS PARA ESTE AÑO SE ENTREGAN DESDE EL 2/3 AL 22/5, Y LOS DESTINATARIOS SON:

  • EQUIVALENCIAS PARA SEGURIDAD E HIGIENE: SOLO SE ENTREGARAN EN TIEMPO Y FORMA AL JEFE DE AREA, PROF. GUILLERMO DI PASQUASIO

  • EQUIVALENCIAS PARA MANTENIMIENTO Y LOGISTICA: SOLO SE ENTREGARAN EN TIEMPO Y FORMA A LA SECRETARIA, PROF. JIMENA LORENZO

NOTA IMPORTANTE: ESTE AÑO NO TENDRÁN EXCEPCIONES DE NINGUNA ÍNDOLE, YA QUE APLICAREMOS LA NORMATIVA 4043.

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MIÉRCOLES 4/3:

INFORMAMOS A TODOS LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE LAS MATERIAS QUE ESTE AÑO SERÁN POR PROMOCIÓN, LAS MISMAS LAS ENCONTRARAN EN SOLAPA “ALUMNOS- ACTAS”.

NOTA ACLARATORIA: EL CAI define que materias son promocionables en cada año, pero el otorgamiento queda a criterio de cada docente. (VER NORMATIVA VIGENTE)

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MARTES 3/3:

ESTA DIRECCIÓN INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE 1ER AÑO QUE TIENEN TIEMPO HASTA EL 15/3 LA INSCRIPCIÓN A LAS BECAS DEL BICENTENARIO. PARA ELLO TIENEN QUE ACCEDER A LA WEB Y COMPLETAR EL FORMULARIO PEDIDO ONLINE Y ESPERAR EL RESULTADO DE LA PRESELECCION, VER WEB www.becasbicentenario.gov.ar .

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MARTES 24/2: ESTIMADOS DOCENTES Y ALUMNOS:

TENGO EL AGRADO Y EL HONOR DE INFORMARLES QUE A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, QUEDARON DESIGNADOS LOS SIGUIENTES CARGOS:

SECRETARIA: JIMENA LORENZO

JEFE DE ÁREA: DI PASQUASIO GUILLERMO

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LUNES 23/2:

ESTIMADOS EGRESADOS 2014, ESTA DIRECCIÓN INFORMA QUE LOS CERTIFICADOS DE TITULO EN TRAMITE SE PODRÁN PASAR A RETIRAR A PARTIR DEL 10/3. MUCHAS GRACIAS.-

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JUEVES 19/2: LA DIRECCIÓN INFORMA A LOS EGRESADOS 2014 DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO QUE DEBEN PRESENTAR FOTOCOPIA DEL DNI, Y A LOS EGRESADOS DE SEGURIDAD PRESENTAR FOTOCOPIA DE DNI Y FOTOCOPIA DE LIBRETA SIN EXCEPCIÓN.

EL PLAZO DE ENTREGA ES HASTA EL 2/3, e informamos que todo aquel que no cumpla con lo requerido el titulo se expedirá en Agosto 2015.

MUCHAS GRACIAS.-

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JUEVES 12/2: ESTIMADOS DOCENTES:

  • ENTRE LOS DÍAS JUEVES 19/2 Y VIERNES 20/2- SE CITA A TODO EL PERSONAL DOCENTE A NOTIFICARSE OBLIGATORIAMENTE DE UN COMUNICADO (RECORDANDO QUE TODO EL PERSONAL DOCENTE QUEDA EN DISPONIBILIDAD A PARTIR DEL DÍA MIÉRCOLES 18/2). MUCHAS GRACIAS. LA DIRECCIÓN.-

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JUEVES 12/2: ESTA DIRECCIÓN INFORMA, QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS – PLANILLAS PARA ALUMNOS- VAN A ENCONTRAR:

  1. SOLICITUD DE PERMISO DE EXAMEN- POR FAVOR VER CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2015, ALLÍ SE DETALLA DÍA PARA TIRADA DE BOLETA. FUERA DE LAS FECHAS PAUTADAS POR CRONOGRAMA NO HABRÁ EXCEPCIONES. HORARIO: 19:30 A 21:30 HS.

  2. SOLICITUD DE RE- INSCRIPCIÓN 2015 DE TODAS LAS CARRERAS.  POR FAVOR VER CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2015, ALLÍ SE DETALLA DÍA PARA LA RE- INSCRIPCIÓN. FUERA DE LAS FECHAS PAUTADAS POR CRONOGRAMA NO HABRÁ EXCEPCIONES.

 

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Important!

JUEVES 12/2:
SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS, SE ENCENTRA DISPONIBLE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2015 (PARA TODAS LAS CARRERAS).

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INFORMAMOS QUE LAS INSCRIPCIONES CERRARON EL 29/12/14. NO HAY MAS CUPOS PARA NINGUNA CARRERA. MUCHAS GRACIAS-

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Important!

JUEVES 12/2

ESTIMADOS DOCENTES Y ALUMNOS: YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS FECHAS DE EXÁMENES PARA FEBRERO 2015.

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MARTES 9/12:

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO TIENE EL  HONOR DE COMUNICARLES LOS NUEVOS ABANDERADOS 2014, LOS MISMO DEBERÁN PRESENTARSE EL VIERNES 12/12 A LAS 17:15 HS EN EL HOGAR ÁRABE DE BERISSO, PARA REALIZAR EL CAMBIO DE BANDERAS.

ABANDERADO NACIONAL: PARUCHESKY GABRIELA (LOG 9,16)

1ER ESCOLTA: ALEGRE LUISINA (SEG 8,75)

2DO ESCOLTA: OUZUNA FLORENCIA SEG (8,65)

ABANDERADO B. PROV: CONTRERAS RUTH SEG (8,75)

1ER ESCOLTA: REKOFKY DIANA LOG (8,46)

2DA ESCOLTA: DIAZ GABRIELA SEG(8,21)

 

ABANDERADO B. MUNICIPAL:  ROSSI JOSE  LOG (8,21)

1ER ESCOLTA: HARAMBOURE ALDANA SEG (8,11)

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LUNES 8/12: 

Important!

 POR FAVOR VOLVER A VER LA LISTA YA QUE HOY LUNES 8/12, SE REALIZARON MODIFICACIONES!

ESTIMADOS ALUMNOS DE TERCERO:

ESTA DIRECCIÓN TIENE EL AGRADO DE INFORMARLES QUE EL ACTO DE COLACIÓN SE REALIZARA EL DÍA VIERNES 12/12 A PARTIR DE LAS 17:30 HS EN EL SALÓN DEL HOGAR ÁRABE DE BERISSO.

ACLARAMOS QUE SE LES ENTREGARA DIPLOMA A TODO AQUEL QUE HAYA TERMINADO TODAS LAS CURSADAS. AQUÍ LES DEJAMOS UN LISTADO DE TODOS LOS EGRESADOS.

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MIÉRCOLES 26/11

Se notifica a todos los alumnos que deben descargar la nueva boleta de permiso de examen (solapa alumnos – planillas) para las mesas examinadoras de Diciembre 2014, la inscripción se realizará los días 25/11 al 27/11- NO HABRÁ EXCEPCIONES LUEGO DE ESA FECHA.

Los alumnos inscriptos como libres para el ciclo lectivo 2014 también deberán tirar boleta.

Warning!

NOTAS IMPORTANTES:

1- RECUERDEN QUE AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN A MESAS, TODO AQUEL ALUMNO QUE NO PRESENTO EL TITULO SECUNDARIO, NO PODRÁ INSCRIBIRSE A ESTE LLAMADO.

2- ESTA DIRECCIÓN QUIERE RECORDARLES QUE AL MOMENTO DE RENDIR UN FINAL, TIENEN QUE PRESENTAR EN LA MESA DNI (OBLIGATORIO), FIRMAR UNA PLANILLA AL INGRESAR A LA MESA (LA MISMA SE LA FACILITARA EL TITULAR DE LA MESA) Y LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A LA MESA, FIRMADA POR UN RESPONSABLE DEL INSTITUTO. 

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2° año SEGURIDAD

Informamos a los alumnos de 2° año de la carrera de Seguridad que deben acreditar la promoción  de “Teoría y técnica de la comunicación”     deberán presentarse obligatoriamente  el día martes 25/11 a partir de las 19. 30 hs. 

Aclaramos que: aquel alumno que no se presente el martes 25/11, tendrá una inasistencia a la cátedra de comunicación como así también perderá la Promoción sin derecho a replica. Muchas Gracias

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ESTIMADO PROFESOR JULIO STAGNARO, ALUMNOS DE 3RO DE SEGURIDAD Y LOGÍSTICA:

ESTA DIRECCIÓN QUIERE FELICITAR AL PROF. STAGNARO Y A  LOS ALUMNOS DE SEGURIDAD, POR LAS PRACTICAS REALIZADAS DURANTE TODO EL AÑO, EN VERDAD FUERON INCREÍBLES Y SE VE REFLEJADO EL COMPROMISO EN AMBAS PARTES. MUCHAS GRACIAS!!! (PODRÁN VER ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA PRACTICA, EN SOLAPA ALUMNOS- FOTOS)

TAMBIÉN QUIERO HACER EXTENSA LA FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE 3RO DE LOGÍSTICA, POR TODAS LAS CAPACITACIONES EN YPF Y LAS EXPOSICIONES REALIZADAS CON EL PROF STAGNARO.(PODRÁN VER ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA PRACTICA, EN SOLAPA ALUMNOS- FOTOS)

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ESTIMADOS PROFESORES:

 

INFORMAMOS QUE EN LA SOLAPA DOCENTES- NORMATIVAS, ENCONTRARAN LA AMPLIATORIA RES. 943/14, DE LA RES. 498/10.

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Miércoles 12/11:

Se informa que en solapa Alumnos- títulos para retirar hay una lista nueva. Los mismos se retiran de Dirección en el horario de 19 a 21 hs.

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Notice

VIERNES 7/11/14

INFORMAMOS QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE FECHAS Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN CICLO 2015. (Lo encontraran en solapa: ingresantes)

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INFORMAMOS QUE EN SOLAPA ALUMNOS- BECAS DEL BICENTENARIO- VAN A ENCONTRAR INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS MISMAS PARA EL 2015. SINO PUEDEN INGRESAR A LA WEB http://www.becasbicentenario.gov.ar/

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“Los alumnos que se encuentran  en la lista de documentación faltante deben presentarla antes del 25/11, de lo contrario no podrán tirar boletas para rendir examen final (Normativa vigente). En el caso en el cual deban título secundario y todavía no se lo hayan otorgado, deberán presentar certificado actualizado a la fecha. Ante cualquier duda consultar en Preceptoría en el horario de 19 a 21:30 hs.”

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Warning!

JUEVES 6/11/14:

SE INFORMA QUE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS FECHAS DE FINALES (DICIEMBRE 2014-SOLAPA ALUMNOS-FECHAS FINALES), DE TODAS LAS CARRERAS. POR FAVOR VOLVER A VERLAS, YA QUE SE REALIZARON MODIFICATORIAS. SE LES RECUERDA QUE PARA PODER INGRESAR A LA MESA EVALUADORA, ES CONDICIÓN INDISPENSABLE PRESENTAR DNI, FIRMAR ACTA QUE ENTREGARAN LOS PROFESORES Y LLEVAR LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN A LAS MESAS. MUCHAS GRACIAS.

TAMBIÉN COMUNICAMOS QUE EL ACTO DE COLACIÓN PARA LAS TRES CARRERAS, SE REALIZARA EL DÍA VIERNES 12 DE DICIEMBRE.

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ESTIMADOS ALUMNOS DE 3° A Y B DE SEGURIDAD:

EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN QUIERE FELICITARLOS, POR SU ESMERO, DEDICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y COMPROMISO POR LAS CAPACITACIONES / EXPOSICIONES DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, SON EN VERDAD UN EJEMPLO Y ORGULLO PARA NUESTRA INSTITUCIÓN. TODO LO VISTO HASTA EL MOMENTO FUE EXCELENTE.

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SE LES PIDE A TODOS LOS ALUMNOS, QUE VUELVAN A VER EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014, YA QUE SE REALIZARON MODIFICATORIAS. MUCHAS GRACIAS.

(Recuerden que el mismo lo encuentran haciendo clic sobre la palabra Alumnos)

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Important!

ESTIMADOS PROFESORES Y ALUMNOS:

Quiero proponerles a todos que nos ayuden y participen en: “Un nombre para el Instituto”.

se adjunta normativa. Res.4726/08

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JUEVES 16/10

ESTIMADOS ALUMNOS DE 3RO AY B DE SEGURIDAD, LAS NUEVAS FECHAS PARA LAS EXPOSICIONES, POR FAVOR VUELVAN A LEER EL CRONOGRAMA.

  • CRONOGRAMA (AQUÍ ENCONTRARAN TEMAS, DÍAS Y HORARIO)

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ESTIMADOS PROFESORES, ALUMNOS y EX- ALUMNOS:

                                                       Nos dirigimos a ustedes, con el fin de hacerle llegar nuestra invitación a las jornadas de capacitación/exposición sobre Seguridad laboral. Estas serán dictadas por los alumnos de 3ro de Seguridad, Higiene y control ambiental Industrial, a cargo del Prof. Di Pasquasio Guillermo, las mismas tendrán lugar en el salón de actos de la EP N° 2, Montevideo y 12. Todas tendrán certificado de asistencia.

EN LA PRIMER JORNADA DE CAPACITACIÓN (LUNES 6/10), TENDREMOS EL HONOR DE CONTAR CON LA PRESENCIA DE: LA INSPECTORA JEFA DISTRITAL: MARIA CECILIA ECHAIDE, EL INSPECTOR: LIC. MIGUEL MICHELIN Y EL DIRECTOR DEL ISFDYT N° 12: SILVIO PARACAMPO.

Todo aquel que este interesado en participar, tienen que realizar una inscripción previa, la misma sera en la preceptoria del Instituto a partir de hoy miércoles 1/10 en el horario de 19 a 20 hs.

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LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO QUIEREN AGRADECER Y FELICITAR A LOS PROF. DI PASQUASIO GUILLERMO, EZEQUIEL RAFETTO, NADIA MAXIMOVICH Y ARIEL YUREC, POR LA REALIZACIÓN DE DOS CAPACITACIONES A NUESTROS ALUMNOS EN CONJUNTO CON ALUMNOS DEL INSTITUTO 12 DE LA PLATA. AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL DIARIO “SEMANARIO EL MUNDO DE  BERISSO”

http://www.semanarioelmundo.com.ar/archivo_2014/1416/informacion_general_1416/informacion_general_1416_09.html

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ESTIMADOS PROFESORES: INFORMAMOS QUE EL DÍA MARTES 30/9 A LAS 18:30 HS. SE REALIZARA LA SEGUNDA CAPACITACIÓN (PNFP), EN LA SOLAPA DOCENTES -PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE - ENCONTRARAN EL MATERIAL A UTILIZARSE.

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QUEREMOS DESEARLES UN MUY FELIZ DÍA DEL PROFESOR!!!

Y AGRADECERLES TODO EL TRABAJO Y DEDICACIÓN QUE LE ESTÁN PONIENDO AL INSTITUTO. DESDE YA LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE.

ISABEL Y YESICA

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SE INFORMA A LOS DOCENTES Y ALUMNOS QUE LEAN EL SIGUIENTE LINK, “ELECCIONES CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR”FOLLETO EXPLICATIVO“. LOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE TANTO DOCENTES COMO ALUMNOS, LO PODRÁN HACER HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 3/9, Y LA VOTACIÓN SE REALIZARA EL LUNES 8/9.

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SE LES RECUERDA A TODOS LOS ALUMNOS Y DOCENTES QUE LEAN LA WEB!!!!! AQUÍ ESTA PUBLICADO TODO LO NECESARIO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO. MUCHAS GRACIAS

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SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA DOCENTES – CONCURSOS- SE ENCUENTRA PUBLICADO EL LLAMADO A COBERTURA PARA SEGURIDAD I – PRACTICA (SUPLENCIA).

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Plan Prog. R. Es. Ar

Se solicita a los alumnos de todos los años y carreras que solicitaron progresar, que se acerquen a preceptoria a la brevedad.

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Important!

Se solicita a los alumnos de 3RO (DE TODAS LAS CARRERAS) que presenten en preceptoria la siguiente documentación:

-3ro de seguridad e higiene: fotocopia del dni y la libreta de calificaciones

-3ro de logistica y mantenimiento: solo fotocopia de Dni.

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SE INFORMA A LOS SIGUIENTES ALUMNOS QUE DEBERÁN PASAR ESTA SEMANA A NOTIFICARSE POR EQUIVALENCIAS:

  1. PIROLI, MELISA
  2. ALVES, FERNANDO
  3. MARQUEZ, MATIAS
  4. ZOPPI, LEONEL
  5. RUIZ DIAZ, CARLA
  6. BERGOS LUQUE, EMILCE
  7. RICCI, PAMELA

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SE INFORMA A LOS SIGUIENTES ALUMNOS DE SEGURIDAD QUE TIENEN QUE PRESENTARSE EN EL INSTITUTO DE FORMA URGENTE, YA QUE FALTA DOCUMENTACIÓN.

Segovia Elizabeth  dni 31269729

Sales Noelia            dni 31269646

Deleville Paula        dni 3246771

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MARTES 5/8:

SE INFORMA QUE A PESAR DEL PARO DOCENTE EL INSTITUTO AYER LUNES 4/8 ABRIÓ SUS PUERTAS, AL IGUAL QUE HOY MARTES 5, HASTA EL MOMENTO SOLO CONFIRMO EL PROFESOR DI PASQUASIO QUE NO HACE PARO, POR ENDE HOY TIENEN LA MESA DE SEGURIDAD I, EL RESTO DE LAS MESAS QUEDAN A LA CONFIRMACIÓN DE LOS PROFESORES.

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ESTIMADOS DOCENTES Y ALUMNOS: AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL DIARIO “EL MUNDO DE BERISSO” PARA AQUEL QUE LO QUIERA LEER, ES UN AGRADECIMIENTO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN A TODOS USTEDES.

http://www.semanarioelmundo.com.ar/archivo_2014/1406/instituciones_1406/instituciones_1406_09.html

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SE INFORMA A LOS EX ALUMNOS DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS-TÍTULOS PARA RETIRAR, SE ENCUENTRA EL LISTADO DE TÍTULOS QUE RECIBIMOS- SEGUNDA ETAPA. EL HORARIO PARA RETIRARLOS ES DE 20 A 21 HS.

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MARTES 8/7 

LOGÍSTICA

  • 1ero. A partir del Jueves 10/7 y hasta nuevo aviso se efectuò el siguiente cambio Horario.

 Jueves de 20.15 a 22.15 hs TIC  y Viernes de 20.15 a 22.15 hs EDI.

  • 3ero. Los martes se retiran a las 20.00 hs. Y desde este Jueves 10/7 y hasta nuevo aviso se efectuò el siguiente cambio Horario.
 Jueves de 18.00 a 20.00 hs Seguridad e Hig y de 20.15  a 22.15 hs EDI III.

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SE LES PIDE A TODOS LOS ALUMNOS, QUE VUELVAN A VER EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 Y EL  DE FINALES JULIO/AGOSTO. MUCHAS GRACIAS.

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SE INFORMA QUE EL MIÉRCOLES 18/6 SE REALIZARA LA JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE OBLIGATORIA. (ACLARAMOS QUE LOS ALUMNOS NO TENDRÁN ACTIVIDAD ESE DÍA)

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POR FAVOR LEER SOLAPA DE TUTORIAS YA QUE SE AGREGA UNA NUEVA PARA RECURSANTES – MEDICINA I

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SE INFORMA NUEVAMENTE PARA AQUELLOS QUE AUN NO LO VIERON (ESTO YA SE INFORMO, TANTO PARA ALUMNOS, COMO PARA DOCENTES), QUE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014, SE ENCUENTRA HACIENDO CLIC SOBRE LA PALABRA ALUMNOS. EL MISMO ESTA COLGADO DE LA WEB HACE 4 MESES. POR FAVOR SI ESTA COLGADO Y TIENE FECHAS, HAY QUE RESPETARLAS.

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ESTA DIRECCIÓN QUIERE COMUNICARLE A TODOS LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE, EL USO DE ESTA PAGINA WEB ES VITAL PARA LA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE NOSOTROS Y USTEDES. RECUERDEN QUE AQUÍ TIENE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE PUEDAN MANEJARSE DÍA A DÍA. POR FAVOR RESPETEN LO EXPUESTO AQUÍ.

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SE INFORMA A TODOS LOS EX-ALUMNOS DE SEGURIDAD E HIGIENE, QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDANTE DE CÁTEDRA PARA LA ASIGNATURA DE SEGURIDAD I. AQUELLOS INTERESADOS DEBERÁN REALIZAR SU PROPUESTA EN BASE A LA RESOLUCIÓN 3121. LAS PROPUESTAS SE TENDRÁN QUE ENTREGAR LOS DÍAS 5/6 Y 6/6 DE 19 A 20 EN DIRECCIÓN.

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LES DEJAMOS EL LINK DE LA PAGINA DEL MUNICIPIO, DONDE SALIO LA NOTA DE LOS NAC, EN LAS CAPACITACIONES DE INFORMÁTICA: http://www.berisso.gov.ar/noticia/capacitaciones-para-alumnos-del-isft-n-202-en-el-nac

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CONVOCAMOS A LOS DELEGADOS DE TODOS LOS AÑOS Y LOS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES EL DÍA VIERNES 29/5 A LAS 18:30 HS A UNA REUNIÓN.

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SE INFORMA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA, QUE POR EL MOMENTO QUEDA SUSPENDIDO EL COBRO DE CUOTAS, HASTA TANTO SE ESTABLEZCA EL NUEVO MECANISMO DE COBRO. TAMBIÉN INFORMAMOS QUE EL DÍA LUNES 26/5 SE REALIZARA UNA REUNIÓN OBLIGATORIA DE COOPERADORA CON EL PRESIDENTE, SECRETARIA, TESORERA ACTUAL Y ASESORA.

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SE INFORMA A TODOS LOS RECURSANTES DE 1RO DE SEGURIDAD (PLAN 931/95) QUE TIENEN DISPONIBLE EN LA SOLAPA ALUMNOS- EL CRONOGRAMA DE TUTORIAS PARA SEGURIDAD I (TEORÍA Y PRACTICA), DERECHO, PSICOLOGÍA, FÍSICA I. POR FAVOR LEER CON ATENCION. MUCHAS GRACIAS.

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SE INFORMA A TODOS LOS EX-ALUMNOS DE SEGURIDAD E HIGIENE, QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDANTE DE CÁTEDRA PARA LA ASIGNATURA DE SEGURIDAD II. AQUELLOS INTERESADOS DEBERAN REALIZAR SU PROPUESTA EN BASE A LA RESOLUCION 3121. LAS PROPUESTAS SE TENDRAN QUE ENTREGAR LOS DIAS 14/5 Y 15/5 DE 19 A 20 EN DIRECCION.

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SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA NOVEDADES, ENCONTRARAN OPCIÓN COOPERADORA, ALLÍ ESTÁN LOS INTEGRANTES ELEGIDOS EN LA REUNIÓN REALIZADA EL DÍA LUNES 28/4.

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ESTIMADOS ALUMNOS Y EX- ALUMNOS DE LAS TRES CARRERAS, EN EL DÍA DE HOY (JUEVES 24/4) LA EMPRESA ODEBRECHT, ME ENVÍO UN MAIL CON ESTE LINK: http://www.odebrecht.com.ar/#!/trabajar-en-odebrecht/joven-tecnico YA QUE BUSCAN EGRESADOS O BIEN QUE ESTÉN CURSANDO EL ULTIMO AÑO DE LAS TRES CARRERAS. MUCHA SUERTE A LOS QUE SE INSCRIBAN.

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SE INFORMA A LOS ALUMNOS Y PROFESORES DE 2° Y 3° DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE A PARTIR DE ESTE SÁBADO 26/4 COMENZARAN LAS PRACTICAS EN EL HORARIO DE 8:20 A 12:40 HS.

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Se informa a todos los alumnos de primer año de la carrera de Técnico en Higiene y Seguridad en el trabajo, que tienen disponible un curso de Operador de PC gratuito y con certificación oficial, el mismo se dictara en el CEA 14 (ubicado en la EP 2- planta alta). Seria muy bueno que se inscriban ya que este año tendrán una materia que es medios de representación y necesitan tener un manejo fluido de la PC. Los interesados por favor consultar en Dirección del Instituto (hoy miércoles 16/4 y lunes 21/4)

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SE COMUNICA QUE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS LISTAS DE COMISIONES DE 1RO Y 2DO DE TODAS LAS CARRERAS. (ALUMNOS-HORARIOS DE CURSADAS)

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AGRADECEMOS INFINITAMENTE EL TRABAJO REALIZADO EL DÍA SÁBADO 12/4, EN LA EP 2, POR LOS ALUMNOS DE TERCERO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y EN ESPECIAL AL PROFESOR RUBEN STACKIEVICK. SE REALIZARON TRABAJOS ELÉCTRICOS, PARA QUE EL DÍA LUNES 14/4, TODAS LAS AULAS Y PASILLOS DE LA ESCUELA PUEDAN TENER LUZ. GRACIAS A SU EXTENSA JORNADA DE TRABAJO DESDE LAS 8 A LAS 18, TODOS PODREMOS UTILIZAR LOS SECTORES QUE HASTA LA FECHA ESTABAN INUTILIZABLES.

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SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 3° EN LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO LAS ASIGNATURAS QUE SE CONCURSARON:

MANTENIMIENTO:

  1. SOLDADURA: ARIENS NELSON
  2. ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES COMUNICACIONALES: DIAZ LOZANO JULIANA
  3. GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES: JEREMIAS CRUZ
  4. ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO: STAGNARO JULIO
  5. GARANTÍA DE CALIDAD: MERINO ALEJANDRO
LOGÍSTICA:
  1. PORTUGUÉS: NORMA DALENCIC
  2. LOGÍSTICA II: GERNAM GAINLE
  3. SEGURIDAD E HIGIENE: MARCOS FERNANDEZ
  4. LEGISLACIÓN: PARETTI GUSTAVO

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LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO, AGRADECEN INFINITAMENTE LA AYUDA DE ALUMNOS, EX ALUMNOS, PRECEPTORAS,PROFESORES, AUXILIARES Y PADRES, POR LA AYUDA BRINDADA EL MIÉRCOLES 9/4 EN EL PROCESO DE MUDANZA.  EN VERDAD NO TENEMOS MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS RECALCAR LA EXCELENTE PREDISPOSICIÓN DE TODOS. GRACIAS POR AYUDAR A QUE NUESTRO INSTITUTO CREZCA.

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PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE NO VEN LA WEB, SE LES INFORMA QUE TIENEN EL DÍA VIERNES 11/4 DE 19 A 21 HS. PARA LA RE-INSCRIPCIÓN. (SE ACLARA, ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN QUE SE DARÁ)

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SE INFORMA QUE A PARTIR DEL JUEVES 10/4 EL ISFT 202, FUNCIONARA EN SU TOTALIDAD EN LA ESCUELA 2 (MONTEVIDEO Y 12)- TEL: 464- 3174

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SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS HORARIOS DE LAS CURSADAS 2014 – SOLAPA- ALUMNOS- HORARIOS- (SE REALIZARON MODIFICACIONES MARTES 8/4)

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SE INFORMA QUE EL DÍA MIÉRCOLES 9/4, EL ISFT N° 202 SE TRASLADARÁ ÍNTEGRAMENTE A LA ESCUELA N° 2, SITA EN CALLE MONTEVIDEO Y 12.

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SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE DEBIDO A LOS PAROS Y LA MUDANZA DEL INSTITUTO, LAS CLASES COMENZARAN PARA PRIMERO EL LUNES 14/4, SEGUNDO 15/4, TERCERO 16/4.

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SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE 1RO, 2DO Y 3RO DE TODAS LAS CARRERAS, QUE LA INSCRIPCIÓN Y LA RE-INSCRIPCIÓN A LAS MATERIAS SE EXTENDERÁ HASTA EL VIERNES 4/4.

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SE INFORMA A TODOS LOS DOCENTES Y ALUMNOS QUE TODO PEDIDO DE DOCUMENTACIÓN O INFORMACIÓN, SE TENDRÁ QUE REALIZAR A LA DIRECCIÓN DE ESTE INSTITUTO POR ESCRITO, SIN EXCEPCIÓN.

A LOS DOCENTES SE LES PIDE RESPETAR LA LEY 10579.

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SE INFORMA QUE YA SE ENCUENTRA EN LA SOLAPA ALUMNOS- FECHAS FINALES- LOS DOS LLAMADOS DEL TURNO JULIO/AGOSTO. ACLARATORIA: EL ALUMNO SE PUEDE INSCRIBIR A UN SOLO LLAMADO POR TURNO, SIN EXCEPCIÓN (SEGÚN RES. 4043/09)

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SE INFORMA QUE LOS ALUMNOS QUE TIENEN QUE RECURSAR UNA UNIDAD CURRICULAR PUEDEN OPTAR POR LA MODALIDAD LIBRE.

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SE INFORMA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER AÑO (SEGURIDAD E HIGIENE), SE LES PIDE POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LA NOTA QUE ESTA AL PIE DE LA PLANILLA YA QUE ES FUNDAMENTAL PARA LOS ALUMNOS. (SOLAPA ALUMNOS- PLANILLAS)

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMERO SERA DEL 25/3 AL 27/3.

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SE INFORMA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SOLAPA ALUMNOS- INGRESANTES 2014- EL LISTADO DE COMISIONES DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO, ADEMAS ENCONTRARAN LA GRILLA CON DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA (NIVELACIÓN)

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SE INFORMA QUE LAS MESAS SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO, POR PARO DOCENTE SON: FÍSICA DE 1° (SEGURIDAD E HIGIENE) Y LOGÍSTICA (LOGÍSTICA), LAS MESAS QUE SI SE LLEVARAN A CABO HOY MIÉRCOLES 5/3 SON DERECHO, INFORMÁTICA (SEGURIDAD) E INGLES (LOGÍSTICA).

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SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS – ACTAS- SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LAS MATERIAS QUE SERÁN POR PROMOCIÓN EN ESTE 2014.

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SE INFORMA A LOS DOCENTES (SOLAPA DOCENTES – CONCURSOS) QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA LAS COBERTURAS DE CÁTEDRA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

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YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SOLAPA CARRERAS- EL NUEVO PLAN DE ESTUDIO DE TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (RES. 320/14).

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SE INFORMA A TODOS LOS EGRESADOS DE SEGURIDAD E HIGIENE (DICIEMBRE 2013) QUE A PARTIR DEL JUEVES 13 DE FEBRERO EN EL HORARIO DE 19 A 20 HS. PODRÁN PASAR A DEJAR LA CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE, (SOLO POR PRECEPTORÍA) LA MISMA SE COMPLETARA Y DEVOLVERÁ A LAS 72 HS. SIN EXCEPCIONES, QUEDAN USTEDES NOTIFICADOS. 

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SE INFORMA A TODOS LOS ALUMNOS DE 2° Y 3° DE TODAS LAS CARRERAS, QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA PLANILLA PARA LA SOLICITUD DE RE- INSCRIPCIÓN- PERIODO LECTIVO 2014. (LA MISMA SE ENCUENTRA EN ALUMNOS- PLANILLAS PARA ALUMNOS)

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SE INFORMA A TODOS LOS PROFESORES QUE SE CREO UNA NUEVA SOLAPA DE NOVEDADES EXCLUSIVAS PARA EL PLANTEL DOCENTE. LA MISMA LA ENCONTRARAN EN LA SOLAPA DOCENTES – INFORMACIÓN PARA DOCENTES

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SE INFORMA QUE SE ABRIRÁ LA INSCRIPCIÓN SOLO PARA ASPIRANTES A TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL . DESDE EL LUNES 17 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 21 DE FEBRERO, EN EL HORARIO DE 19 A 21 HS.

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SE INFORMA A LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS, QUE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLE LAS FECHAS DE FINALES FEBRERO/MARZO 2014, Y JULIO/AGOSTO 2014. (SOLAPA ALUMNOS-FINALES).

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SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS, QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2014. (El mismo lo encontraran haciendo clic sobre la palabra Alumno (solapa superior))

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SE INFORMA A LOS ASPIRANTES AL CURSO DE INGRESO, QUE LA REUNIÓN DE CARÁCTER OBLIGATORIA SE REALIZARA:

  • PARA SEGURIDAD E HIGIENE EL DÍA MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO A LAS 19 HS.

  • PARA MANTENIMIENTO Y LOGÍSTICA EL DÍA JUEVES 27 DE FEBRERO A LAS 19 HS.

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SE INFORMA A LA TOTALIDAD DEL PLANTEL DOCENTE QUE LA REINCORPORACIÓN EFECTIVA SE REALIZARA EL DÍA JUEVES 13/2.

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EN ESTE NUEVO AÑO, LAS AUTORIDADES DEL ISFT 202, QUIEREN DARLE LA BIENVENIDA A TODOS LOS PROFESORES, AUXILIARES Y ALUMNOS, DESEÁNDOLES UN MUY BUEN COMIENZO.

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AÑO 2014.

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SE RECUERDA QUE TODOS LOS ALUMNOS TIENEN QUE PRESENTAR DNI AL MOMENTO DE RENDIR UN FINAL.

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SE INFORMA QUE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS PARA EL AÑO 2014. (PLANILLAS, CONDICIONES Y REQUISITOS SE ENCUENTRA EN SOLAPA ALUMNOS- INGRESANTES). SE PIDE QUE LEAN ATENTAMENTE LOS TRES DOCUMENTOS.

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SE INFORMA A SARTI AGUSTÍN  Y ALI JORGE QUE YA ESTÁN SUS TÍTULOS, PUEDEN PASAR A RETIRARLOS HOY EN EL HORARIO DE 20 A 21 HS, POR SECRETARIA..

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SE INFORMA A LOS DOCENTES QUE ESTA DISPONIBLE EL INSTRUCTIVO PARA EJECUTAR PLAN MEJORA.  SE ENCUENTRA EN LA SOLAPA: DOCENTES-NORMATIVA-

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EL ISFT N° 202 INFORMA QUE LA CARRERA “DESPACHANTE DE ADUANA” NO SE DICTA, NI SE DICTARA EN NUESTRO INSTITUTO. 

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POR FAVOR VEAN LA SOLAPA NOVEDADES.

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SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS ENCONTRARAN EL COMUNICADO DE “BECAS DEL BICENTENARIO 2013″. 

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SE INFORMA QUE EN LA SOLAPA ALUMNOS- PLANILLAS- ESTA DISPONIBLE LA CONSTANCIA DE LECCIÓN PASEO.

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INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS- DENTRO DE LA SOLAPA ALUMNOS – ACTAS- ENCONTRARAN COLGADA EL ACTA RESUMEN (DONDE VERÁN TEMAS HABLADOS: COOPERADORA- CAI- ASISTENCIA…) DE LA REUNIÓN QUE TUVIERON LOS PROFESORES CON EL DIRECTOR, COMO ASÍ TAMBIÉN EL DICTAMEN DE PLAN MEJORAS.

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SE LE INFORMA A LOS SIGUIENTES EX-ALUMNOS QUE ESTA SEMANA TENDRÁN QUE PASAR POR EL INSTITUTO PARA DEJAR LA FOTOCOPIA DE DNI, ASÍ REALIZAR CORRECTAMENTE EL ANALÍTICO. (EL RESTO QUE NO ESTA EN DICHA LISTA ES PORQUE YA TENEMOS SU DNI).

  1. GUTIERREZ NICOLAS
  2. GUTIERREZ FERNANDO
  3. GARCIA JAVIER
  4. FORMIGO FABRICIO
  5. BALLESIO ROMERO MANUEL
  6. FALCON FERNANDO
  7. OLIVERA MAXIMILIANO
  8. ALBORNOZ ALEJANDRO
  9. ORTIZ JOSEFINA
  10. BELIERI AGUSTINA
  11. RODRIGUEZ WALTER
  12. MEZA ANDRES
  13. MACERONI DANIEL
  14. SILVA SANTIAGO
  15. BANCEROWSKI ALEJANDRO

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